Memoria de Calidades

Inicio Memoria de Calidades

Cubiertas

Las cubiertas son inclinadas, aisladas térmicamente con poliuretano, de teja curva cerámica, con pendiente siempre mayor al 10 %, por lo cual está garantizada la estanqueidad del recubrimiento. Otras formadas de cubierta mixta de madera con tabla machihembrada y lámina de impermeabilizante asfáltico auto protegida que dan al conjunto un aire rústico.

Las zonas planas visitables están compuestas por formación de pendiente, lámina asfáltica, aislante térmico, hormigón y pavimentos de gres.

Cerramientos Exteriores

Compuestos por capuchina de fábrica de ladrillo h/triple con embarrado de mortero interior, cámara de aire con aislamiento térmico-acústico y tabicón de ladrillo tomado con mortero, más enlucido de yeso interior proyectado sin costuras, acabado a rincón redondeado y terminación exterior con enfoscados de mortero de cemento con acabado rústico paleteado sin fratasar, con goterones de paso de paramentos verticales a horizontales y pintura pétrea rugosa, es el marco ideal para disfrutar de todo lujo de detalles.

Tabiquería

Las divisiones entre viviendas, con fábrica de doble citara de ladrillo perforado, y las divisiones interiores, con tabicón de ladrillo hueco doble.
El conjunto de cerramientos aseguran su tranquilidad y confort.

Alicatados

En cocinas, baños y aseos a base de azulejos cerámicos de 1º calidad y algunos con cenefas de Porcelanosa, Coloker y Venis.

Suelos

Solería de habitaciones en parquet modelo Quik Step. En cuartos de baño igual al resto de la vivienda o bien en solería cerámica de 1ª calidad. Peldaños de escaleras interiores de mármol Sierra Elvira.
En escaleras exteriores y sótano, baldosas de barro.
Vierteaguas de Sierra Elvira al corte.

Grifería y Sanitarios

Grifería monomando de primera calidad marca Grohe. Los sanitarios en porcelana vitrificada, de Roca, Jacob, o similar.

Los lavabos empotrados sobre encimera de mármol, con faldón frontal.

Carpintería Interior

Las puertas de paso lacadas en blanco roto de Puertas de San Rafael, tapajuntas extensibles para evitar las puntas y manivela en acero inoxidable. Herrajes y pomos de 1ª calidad.

Armarios de puertas abatibles acabadas en consonancia con resto de carpintería, barra de colgar y maletero.


Rejas

De línea sobria por su ligera decoración al estilo granadino, macizo de hierro y perfil cuadrado o circular, terminadas con una mano de imprimación y dos manos de acabado en oxirón.

Carpintería Exterior

La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad, lacada en blanco de Moret, cerradura de seguridad de 3 puntos, burlones anti- palanca, manivela, pomo y bisagra en color inox.

Ventanas y puertas con perfiles de aluminio lacado de Laminex y terminación texturada con cierre de manivela o de corredera según corresponda, con rotura de puente térmico, herrajes de colgar y seguridad, tanto abatibles como basculantes. En ventanas y puertas acristaladas exteriores, con acristalamiento termo-acústico, formado por dos lunas de 6 mm. Y cámara de aire deshidratado de 8 mm. La seguridad y tranquilidad están garantizados.

Columnas y viguetas de madera maciza de pino rojo 1ª calidad en algunos huecos de fachadas.

Urbanización

Amplios jardines diseñados por especialistas harán posible que te sientas en un paraíso cuando pasees, césped entre muros de mampostería, con fachadas y calles que nos recuerdan a la Andalucía de antes. Terrazas con baldosas de ferrogrés antideslizantes, para recrearse confortablemente con las impresionantes vistas.

Piscinas revestidas de gresite con bordes de piedra natural y luminarias. Rocalla de piedras entre coníferas enanas, arbustos, palmeras washingtonias, hiedra y buganvillas.

Instalaciones Especiales

  • Preinstalación de climatización en todas las viviendas.
  • Instalación eléctrica siguiendo la normativa vigente, con mecanismos de la serie Elegance en color negro de Schneider.
  • Instalación de antena con tomas en salón, dormitorio principal y cocina.
  • Red de tuberías para agua fría y caliente, ejecutada en tubo de polietileno reticulado.
  • Termo eléctrico tipo SDC 100V de Saunier Duval o similar, vitrificado, capacidad 100 l y 150 l.
  • Cada vivienda dispondrá de instalación de portero electrónico.
  • Piscina fabricada en hormigón y terminada en gresite, incluyendo duchas y sistema de depuración salina.
  • Instalación contra incendios, carretón de polvo seco, extintores, detectores centrales, pulsadores de alarma y bocas de incendios.
  • Instalación de telecomunicaciones, RTV, SATELITE y TELEFONÍA.