Promoción de obra nueva terminada en La Herradura
Una urbanización majestuosa, elegante e incomparable. Se alza sobre el nivel del mar, rodeada de montañas, vegetación verde y sol. Playa a cinco minutos y piscinas a su alcance.
NO HAY NINGUNA VIVIENDA IGUAL A OTRA. TODAS SON DIFERENTES. ELIGE LA TUYA.
Una urbanización de ensueño
Igual que un oasis en medio del desierto, remanso de paz, donde puedes disfrutar de todo aquello que soñaste. Tienes a tu alcance piscina y playa a cinco minutos, todo ello enmarcado entre los más típicos pueblos costeros y gozando de un envidiable clima tropical.
La arquitectura es la tradicional mediterránea, rica en luces y sombras. Se disponen de dos plantas de alzado en la totalidad de las viviendas, más torreón en algunos casos.
La urbanización dispone de la misma orientación de forma que no existan viviendas con vistas sólo laterales o posteriores.
La orientación básica es SUR-OESTE, siendo ésta la más buscada y deseada.
El Complejo
El Residencial dispone de jardines, piscinas y zonas verdes diseñados para el disfrute de niños y mayores. Se distribuye en dos agrupaciones, que hace un total de 35 viviendas, dispone de un amplio garaje y terrazas privadas, teniendo acceso directo a las áreas comunes.
La situación del residencial es privilegiada. Se puede disfrutar en un mismo día de playa, montaña y darse un baño relajante en la piscina. Podrá contemplar uno de los atardeceres más bellos desde su propia casa, gracias a las magníficas vistas panorámicas, o disfrutar de un paseo por las zonas comunes, con el frescor y la tranquilidad que transmiten las flores.